Alain Afflelou, mejor franquicia de implantación internacional en 2008

El premio ha sido otorgado por Nuestros Negocios, revista del grupo Dirigentes.

Fecha: 26/05/2009

Alain Afflelou, mejor franquicia de implantación internacional en 2008

Alain Afflelou, franquicia óptica, recibió el pasado 7 de mayo de la mano del grupo Dirigentes el premio de la revista Nuestros Negocios a la mejor franquicia de implantación internacional en 2008.

La revista Nuestros Negocios, con más de 15 años de trayectoria en el mercado y especializada en la pequeña y mediana empresa, ha otorgado este merecido galardón a la compañía que actualmente está presente en Francia, Bélgica, Suiza, Túnez, Líbano, Marruecos, Luxemburgo, Portugal y España con casi 1.000 establecimientos.

En España, la compañía cuenta ya con 238 ópticas abiertas en el territorio nacional y prevé inaugurar otras 13 en los próximos meses. Este importante número viene a confirmar la buena salud de esta empresa que, ni en estas épocas de crisis económica, ha visto descender el ritmo medio de aperturas de una óptica por semana que mantiene desde el pasado año.

En cuanto a cifras económicas, los resultados de la compañía en España están siendo muy positivos. Así, las ventas que el grupo Alain Afflelou obtuvo en 2008 aumentaron un 22% con respecto al ejercicio del año anterior.

Alfonso Alonso, director general adjunto de Alain Afflelou, señala: "estamos muy orgullosos de haber recibido este merecido premio, creemos que esto refleja el fuerte espíritu y afán de crecimiento de nuestra compañía y esperamos seguir manteniendo este ritmo de aperturas tanto en España como en el resto de Europa".

A mediados del año 2003, Alain Afflelou llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento, que se demuestra con un ritmo de aperturas de una óptica por semana de media en el último año. Actualmente, son ya 238 ópticas abiertas en el territorio nacional y se prevé abrir otras 13 en los próximos meses.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.