Vr Business brokers abre dos nuevas oficinas en Valladolid y Navarra

La compañía de intermediación en la compra y venta de pequeñas y medianas empresas prevé alcanzar la cifra de 50 despachos asociados a finales de año.

Fecha: 25/05/2009

Vr Business brokers abre dos nuevas oficinas en Valladolid y Navarra
VR Business Brokers, empresa pionera y líder internacional desde 1979 en la intermediación de compra y venta de empresas, acaba de anunciar la apertura de dos nuevas oficinas ubicadas en Navarra y Valladolid. Un paso más dentro del proceso de expansión de VR Business Brokers en nuestro país, cuya meta es alcanzar a finales de año la cifra de 50 despachos asociados en España, y que actualmente asciende a 16.
 
Con una dilatada trayectoria avalada por la venta de más de 70.000 empresas a nivel mundial y una red de más de 130 oficinas y 3.000 brokers y colaboradores internacionales, VR Business Brokers, compañía dedicada a la intermediación en la compra y venta de empresas, continúa con paso firme su implantación comercial en España con la reciente apertura de dos nuevas oficinas en Valladolid y Navarra.
 
Al frente de la oficina de Valladolid, ubicada en el Edificio de Negocios ‘Centro Madrid’ se encuentran Ángel Redondo Vega, Juan Carlos Redondo y Pedro Mateos. Los dos primeros son Diplomados en Dirección de Empresas (sector hostelería) y cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la restauración colectiva. El tercer socio es Diplomado en Ingeniería Industrial y Técnico en Gestión Medioambiental, con un perfil orientado a la consultoría y auditoría, y dispone de una amplia formación en gestión empresarial, management de proyectos y equipos y calidad total.
 
Por otro lado, la oficina de Pamplona (C/ Taponar, 12)Diplomado en Administración y Dirección de Empresas y titular de un Máster en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid y un Programa de Dirección General por el IESE Business School de la Universidad de Navarra, Velázquez lleva más de 14 años trabajando en el sector de asesoría para empresas. Antes de incorporarse a VR Business Brokers trabajó en Mepamsa como Director de producto y Jefe de Ventas y participó en la venta de varias empresas del sector de transporte. está dirigida por Juan José Velázquez Goya.
 
Con estas nuevas incorporaciones, VR consolida su liderazgo en el mercado con una Red que tiene presencia en las principales ciudades del país, con 16 oficinas asociadas: San Sebastián, Salamanca, Zaragoza, Madrid (3), Barcelona (2), Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Sevilla, Palma de Mallorca, Valladolid y Navarra. En Portugal, la compañía dispone de dos despachos en Oporto y Lisboa. 

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con VR BUSINESS BROKERS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.