Motorrad, franquicia que apuesta por Internet

La firma acaba de inaugurar su quinta página.

Fecha: 25/05/2009

Motorrad, franquicia que apuesta por Internet

Motorrad, franquicia especializada en el mundo del motor, potencia su presencia en Internet con 5 páginas, la última en funcionamiento desde hace 2 semanas.

En www.motorrad.es, el cliente puede encontrar toda la información acerca de la marca. Se trata, pues, del sitio corporativo, que pronto será renovado.

En www.mundomotorrad.es, la marca ofrece toda la actualidad del mundo del motor, con los mejores productos y promociones.

www.tiendamotorrad.es es la tienda online de la franquicia. Por último, se encuentran www.ducatimadrid.com y www.motorradcompeticion.com. La primera, presenta las novedades del fabricante italiano. La segunda, especializa su contenido en la competición, con conexión directa al equipo de Motorrad en el Campeonato Nacional CEV.

www.motorrad.es es la web corporativa, la de más antigua creación y la que próximamente conocerá una nueva renovación más acorde con los tiempos que corren. A esta se suman, www.mundomotorrad.es, la página donde se informa de la actualidad del mundo de la moto, los nuevos modelos en llegar y las mejores promociones de los fabricantes.

Motorrad también ha apostado por otras herramientas de comunicación para continuar su expansión. Así, se encuentra la revista trimestral Racing News, con una tirada de 20.000 ejemplares.

Contacte con MOTORRAD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.