La franquicia Nacex, presente en 2 ferias en mayo

La firma ha colaborado en la Transport Logistic Trade Fair ý en la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines.

Fecha: 25/05/2009

La franquicia Nacex, presente en 2 ferias en mayo

Nacex, franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha estado presente en el mes de mayo en 2 ferias de referencia a nivel nacional e internacional.

En el Transport Logistic Trade Fair, celebrado en Múnich del 12 al 15 de mayo, y que ha sido punto de encuentro de más de 1.760 expositores procedentes de 55 países, Nacex presentó el servicio Europe Premium, un servicio que permite realizar entregas en España a primera hora de la mañana (8:30h) de envíos recogidos en puntos de origen europeos hasta las 19h del día anterior.

La segunda cita fue la XIV Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, celebrada en Jaén del 13 al 16 de mayo, donde se presentaron las principales novedades en materia de envases y embalajes para el envío de muestras de aceite y otros productos extremadamente frágiles que precisan de embalajes especiales.

Nacex ha realizado 15.067.023 expediciones en 2008, lo que representa un incremento del 1,5% respecto al año anterior. Nacex concluyó 2008 con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de 311 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.