Infolegal Abogados busca financiación para sus franquiciados

Por menos de 1.000 euros al mes, el asociado podrá amortizar la inversión inicial.

Fecha: 25/05/2009

Infolegal Abogados, franquicia jurídica alicantina, está en conversaciones avanzadas con entidades financieras españolas para llegar a un acuerdo de financiación a candidatos que deseen abrir un despacho Infolegal.

Dichos acuerdos van a permitir que abogados emprendedores puedan abrir su propio bufete de la red Infolegal con unas condiciones muy asequibles y a tipos de interés preferenciales.

Por menos de 1.000 euros mensuales para amortizar la inversión inicial, cualquier abogado emprendedor podrá tener su despacho profesional Infolegal.

Paralelamente, Infolegal acudió el pasado 13 de mayo a la UA (Universidad de Alicante), participando en la XI Maratón de Empleo y Autoempleo. Allí la franquicia compartío espacio con marcas como Bankinter, ING o Hay Selección.

Numerosos estudiantes y recién licenciados en Derecho se dirigieron al stand interesándose por las condiciones para la apertura de despachos de abogados dentro de la franquicia.

Contacte con INFOLEGAL ABOGADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.