El Barril del Tapeo llega a Granada

La primera taberna de la firma en la provincia se encuentra en la localidad de La Zubia.

Fecha: 25/05/2009

El Barril del Tapeo, franquicia especializada en tapas de toda España en pleno proceso de expansión, ha inaugurado recientemente su primer establecimiento en Granada, situado en la localidad de La Zubia.

El nuevo local ofrece tapas con denominación de origen, procedentes de todas las regiones españolas, elaboradas con productos típicamente españoles y mediterráneos, cuidando mucho la composición de cada plato y ofreciendo una combinación equilibrada. Para adaptarse al público granadino, El Barril del Tapeo ha incluido rabo de toro, magré de pato, alubias con pechuga de codorniz y alcachofas a la miel.

Éste es el tercer establecimiento situado en la comunidad andaluza, ya que la franquicia cuenta con locales en Málaga y Almería. A nivel nacional, la firma ha alcanzado los 16 establecimientos, uno propio y 15 franquiciados, situados en Andalucía, Madrid, Murcia, Cataluña, Extremadura y Comunidad Valenciana. Además, la enseña ya cuenta con su primer establecimiento fuera de España, en México, y mantiene contactos para entrar en el mercado chino a través de una masterfranquicia.

El Barril del Tapeo ofrece la posibilidad de ir de tapas por toda España sin moverse de un único local. Se pueden degustar actualmente más de 300 platos totalmente diferentes, recopiladas a lo largo y ancho de la geografía nacional por un equipo de profesionales del sector que junto con su departamento de I+D+i continua en la búsqueda de nuevas tapas y sabores.

En cada local se ofrecen como "tapas estrella" las típicas de la zona en la que se ubica el establecimiento. Una completa selección de vinos de nuestro país y una amplia variedad de cervezas completan la oferta de la marca.

El Barril del Tapeo desarrolla su expansión nacional a través de la franquicia desde el año 2002. La inversión inicial necesaria para abrir una franquicia de la cadena va desde los 80.000 euros para reconversión de locales hasta los 150.000 euros para locales diáfanos, incluido canon de entrada. Son necesarios locales de a partir de 90 metros cuadrados, no es necesario salida de humos, ubicados en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

El perfil del franquiciado es el de un inversor o un emprendedor interesado en el sector de la restauración. Contar con un fuerte espíritu empresarial, con capacidad de liderazgo y habilidades comerciales son algunos de los requisitos para formar parte de la cadena.

Contacte con EL BARRIL DEL TAPEO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.