La franquicia SerHogarsystem firma un nuevo acuerdo con Bankinter

SerHogar hace la vida más facil a los empleados de Bankinter.

Fecha: 22/05/2009

La franquicia SerHogarsystem firma un nuevo acuerdo con Bankinter
El pasado mes de abril, la empresa líder en servicios domésticos y asistenciales firmaba un nuevo acuerdo de colaboración. Este nuevo acuerdo es con el Banco Bankinter, y representa para la enseña el tercer acuerdo de colaboración firmado en el año. Mediante este acuerdo los empleados de la firma financiera tendrían descuentos importantes en los servicios de SerHogarsystem.
 
Esta nueva iniciativa representa para SerHogarsystem un acercamiento mayor a la búsqueda de la conciliación en el mercado laboral, abriendo el mercado a nuevos posibles clientes. Fiel a su intención de llegar a todas las personas de una manera mejor y con servios de mayor calidad, su política de acuerdos es una de su estrategia para el 2009.
 
La enseña SerHogarsystem opera en el mercado de servicios domésticos y asistenciales desde 2001, con gran ilusión y trabajo ha logrado convertirse en líder del sector. La excelencia en el servicio que ofrece le ha permitido no solo tener en sus manos el certificado de calidad en franquicia, sino también la confianza de empresas como Bankinter que hoy escogen sus servicios. 

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.