La franquicia: el comercio del presente

La Cámara de Comercio de Córdoba acogió la tercera de las jornadas provinciales sobre franquicia organizadas por FRANCA: La Franquicia, el Comercio del Futuro.

Fecha: 22/05/2009

La franquicia: el comercio del presente
“Más que referirnos a la franquicia como el comercio del futuro, deberíamos hablar de la franquicia como el comercio del presente”. Con esta frase abría ayer el director de la Cámara de Comercio de Córdoba, Luis Díaz Alonso, el tercer encuentro organizado por la Asociación andaluza. 
 
Tal y como viene siendo habitual en estas jornadas, la primera mesa estuvo dedicada a dar una visión general de la franquicia y a resolver las cuestiones frecuentes que habitualmente se plantea el empresariado al acercarse al modelo. En esta línea, Prudencio Martínez-Franco, presidente de FRANCA, destacó la importancia que desempeña el modelo de franquicia en el desarrollo de la economía en Andalucía, situación que tiene su reflejo en el tercer lugar que la región ocupa a nivel nacional en número de centrales.

Amplia participación

Empresarios, emprendedores y particulares de toda la provincia acudieron a la cita donde compartieron experiencias e inquietudes. A este respecto los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer un distendido coloquio durante la segunda mesa del evento, en la que franquicias asociadas a FRANCA, Luna Lunera, Your Hair, Bottega Verde, Pizzón Pizza y Papasá, compartieron con los asistentes su experiencia en el sector. 

Finalizado el acto franquiciadores y asistentes continuaron la jornada ya de forma individual presentando a los interesados sus conceptos de negocio hasta más allá de la media tarde.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.