Convenio entre COCEMFE Asturias y la franquicia mundoabuelo

Un Convenio de ayuda y colaboración entre COCEMFE Asturias y mundoabuelo Oviedo contribuirá en la mejora de los servicios asistenciales de todas las Asociaciones Federadas y sus asociados.

Fecha: 22/05/2009

Convenio entre COCEMFE Asturias y la franquicia mundoabuelo

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Asturias (COCEMFE - ASTURIAS) agrupa desde 1994 en una sola entidad a todas las asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica del Principado de Asturias (más de una veintena en la actualidad), contribuyendo en la mejora, promoción y defensa de las condiciones de vida de las personas con discapacidad física hasta conseguir su plena integración social, mediante acciones de reivindicación y gestionando actuaciones y servicios.

Dentro del marco de Crisis -tanto económica como de valores- en que nos hallamos inmersos, la solidaridad social, la unión de esfuerzos y la búsqueda de recursos que amparen a los que más lo necesitan se está perfilando como una verdadera necesidad que tal vez consiga, al final del camino, crear una sociedad más fortalecida a nivel humano.

Con una veintena de tiendas abiertas en las principales ciudades españolas, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de Discapacidad, involucrándose de manera solidaria –mediante más de 130 Convenios en la actualidad- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.

Contacte con MUNDOABUELO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.