La ONG Colectivo de Mauritanos en España reconoce la labor social de la franquicia Charanga

La firma también colabora con Ayudemos a un@ niñ@ para el envío de un contenedor con ayuda humanitaria a Nicaragua.

Fecha: 21/05/2009

La ONG Colectivo de Mauritanos en España reconoce la labor social de la franquicia Charanga

Charanga, franquicia andaluza especializada en la moda infantil, viste desde 1991 a los niños de edades comprendidas entre 0 y 14 años.

La firma cuenta ya con más de 190 tiendas repartidas por toda España y países tales como Portugal, Venezuela, Rumanía y China.

En línea con su política de empresa, Charanga confirma una vez más su voluntad de ayudar a los demás.

El pasado miércoles 18 de marzo, Charanga recibió en sus instalaciones en Málaga un certificado de Agradecimiento a la solidaridad con el Pueblo mauritano remitido por la ONG Colectivo de Mauritanos en España. El presidente de la organización Cheikh Abdel Kader, acompañado de la responsable de Relaciones Institucionales y de la madrina de esta ONG, Miss Jaén, hicieron entrega de dicho certificado a la entidad malagueña por su colaboración.

El mes pasado, Charanga regaló a la ONG más de 300 prendas para los niños más desfavorecidos de Mauritania. La entrega de ropa se realizará directamente por el propio equipo de la ONG durante su campaña de La Caravana de la Solidaridad que empezará el próximo mes de Junio. Los voluntarios de la organización llevarán y distribuirán personalmente todos los bienes recaudados.

Charanga ha empezado el año colaborando con la ONG Ayudemos a un@ niñ@, participando en una campaña de huchas solidarias. De esta manera, la marca ha podido recaudar fondos para el envío de un contenedor con ayuda humanitaria a Nicaragua.

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.