La franquicia Dinamix participa en los premios AMPE

La firma también ha colaborado en el Gran Premio de España de Motociclismo.

Fecha: 21/05/2009

La franquicia Dinamix participa en los premios AMPE

Dinamix, franquicia especializada en la animación de eventos, ha estado presente de nuevo en 2 actos públicos: la última edición de la entrega de los premios de Ampe (Asociación de Medios Publicitarios de España), con el patrocinio de Telefónica, así como el Gran Premio de España de Motociclismo, que se celebró en Jerez de la Frontera, de la mano de Mapfre. De esta forma, todos aquellos que pasaron por el stand de la enseña obtuvieron como recuerdo de su asistencia una divertida fotografía en movimiento.

El pasado 2 de abril, la madrileña sala de fiestas Florida Park acogió a 350 personas, entre representantes de anunciantes, agencias de publicidad y de medios, además de los socios de Ampe, asistentes a la entrega de los Premios Ampe 2009. Campofrío ha sido la empresa triunfadora de la gala, consiguiendo el Gran Ampe de Oro de esta 40 edición y el Ampe de Oro de las categorías individuales de Cine y Televisión. Entre el resto de premiados se encuentran otras marcas reconocidas como Mercedes Benz, Repsol y Bancaja.

Por otro lado, Dinamix también estuvo presente en la concentración de motos más grande del mundo, el Gran Premio de España de Motociclismo celebrado del 30 de abril al 4 de mayo, y que recibió la visita de más de 200.000 aficionados. Además de disfrutar del espectáculo que ofrecieron Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, todas las personas que visitaron las instalaciones de la aseguradora Mapfre pudieron regresar a casa con un divertida foto Dinamix en movimiento de recuerdo.

Y es que Dinamix se trata de un producto innovador en el mundo de la fotografía que comercializa carnés y móviles con imágenes tridimensionales. La presencia de Dinamix en múltiples eventos atestigua su éxito al animar cualquier tipo de acto social de una manera impactante, proporcionando a los asistentes un recuerdo para conservar toda la vida. Con solo una cámara digital, un ordenador, una impresora y una guillotina se puede desarrollar la actividad. Se toman fotos a los invitados, en las que se pueden incluir logotipos o mensajes publicitarios, y el resultado es una imagen con efecto de movimiento, la fotografía cobra vida. Además, Dinamix presta todo tipo de material para disfrazarse como pelucas, gafas, sombreros, bigotes, consiguiendo un retrato más gracioso.

Las firmas Deloitte, KPMG España, Ultramar Express, Gas Natural, Kuoni, Cisco Systems, Heineken, Travel Plan o la Asociación de Jóvenes Empresarios en entre otras muchas, ya han comprobado la capacidad de Dinamix para inmortalizar sus reuniones y congresos, y animar a todos los asistentes con sus fotografías tridimensionales.

Convertirse en franquiciado de Dinamix requiere una inversión de 9.995 euros (incluido el canon de entrada, y sin royalties, ni de explotación ni de publicidad), a cambio de la cual se recibe la licencia de uso del software por un año, los manuales operativos y videos (incluidos en el CD de instalación, el soporte técnico vía e-mail o teléfono) y 100 pantallas troqueladas a tamaño calendario (9×6,7 cm).

Contacte con DINAMIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.