El Salón Internacional de la Franquicia cuenta con una versión virtual

El SIF&Co se celebrará del 15 al 17 de octubre de 2009.

Fecha: 21/05/2009

El Salón Internacional de la Franquicia cuenta con una versión virtual

El Salón Internacional de la Franquicia SIF&Co es la primera feria del sector con una versión virtual en Internet. Esta iniciativa nace con el objetivo de lograr una mayor rentabilidad al expositor, dándole la posibilidad de generar contactos de forma continúa a lo largo de todo el año.

En la Feria Virtual de la nueva web de Sif&Co, www.feriavalencia.com/sif, aparecerá toda la información necesaria para la participación de los expositores en el certamen, además de comunicar los datos de contacto, información técnica, imágenes y vídeos. Esta nueva herramienta ofrece a los expositores y a posibles franquiciados la posibilidad de ponerse en contacto directamente con el expositor o bien concertar una entrevista en su stand durante el certamen.

Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del certamen, Feria de Valencia cederá a todos los expositores un 20% del espacio contratado. De la misma manera, pone a su disposición un nuevo stand de diseño con un coste más ajustado, tanto en la producción como en el montaje y la iluminación. Además de la posibilidad de personalizarlo según sus necesidades.

El certamen tendrá lugar el próximo mes de octubre, del 15 al 17 en el nivel 3, pabellón 2 de Feria Valencia.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.