El número de propietarios que recurren a los intermediarios inmobiliarios ha aumentado

Estas son las conclusiones de Frank Polzler, presidente de la franquicia Re/Max Europa, durante su intervención en la Convención Nacional d Re/Max España.

Fecha: 21/05/2009

El número de propietarios que recurren a los intermediarios inmobiliarios ha aumentado

Frank Polzler, presidente de la franquicia Re/Max Europa, durante su intervención en la Convención Nacional de Re/Max España afirmó que "el número de propietarios que recurren a los intermediarios inmobiliarios para vender su casa ha aumentado notablemente debido al cambio que se ha producido en el mercado". Este cambio, ha dado lugar a un nuevo tipo de mercado, que en términos inmobiliarios se denomina "mercado de compradores", frente al "mercado de vendedores" anterior. La diferencia principal es que los compradores tienen una posición predominante en el mismo y un amplio margen de negociación sobre el precio del producto: las viviendas.

Asimismo, Polzler detalló otras características de este nuevo mercado:

  • Existe un mayor inventario de viviendas a la venta
  • Han bajado los tipos de interés
  • Han bajado los precios de las viviendas
  • Muchos agentes inmobiliarios han desaparecido del mercado por lo que existen más casas para vender y menos gente para hacerlo, lo que implica un mayor volumen de negocio para cada uno de los agentes inmobiliarios que permanecen ejerciendo su profesión.

Frank Polzler fue el invitado de honor en la Convención Nacional de Re/Max España, celebrada durante los días 12 y 13 de mayo y a la que asistieron alrededor de 200 personas. Estuvo acompañado por Chuck Lemire, director general de Re/Max Europa, y Javier Sierra, presidente de Re/Max España, además del resto de asistentes.

Esta convención nacional es una de las más importantes reuniones del sector inmobiliario a la que acuden destacados ponentes y formadores, y en la que se combinan sesiones formativas y actividades de team building. Entre el público asistente se encuentran, además de los miembros de la red (agentes y brokers), numerosos profesionales inmobiliarios interesados en conocer la cultura de empresa Re/Max.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.