Lavazza lanza Puraforma Collection

La vajilla de porcelana ha sido diseñada por Claudio Caramel.

Fecha: 20/05/2009

Lavazza lanza Puraforma Collection

Este mes de mayo Lavazza, compañía franquiciadora de Il Caffè di Roma, lanza en España Puraforma Collection, una nueva gama premium de vajilla de porcelana fina que aporta un toque distinguido a la pausa para el café.

Diseñada por Claudio Caramel, la taza para el espresso Lavazza es el "icono" de esta colección: esta simple y sofisticada pieza está realizada en delicada porcelana, que realza su bello diseño, su elegancia y sus líneas puras.

Las tazas de Puraforma Collection para espresso y cappuccino son las perfectas embajadoras del estilo italiano. Además, son las piezas más destacadas de una serie exclusiva dedicada a los amantes de la auténtica italianidad en la comida, la sofisticación y el diseño. La combinación del buen gusto, la calidad y el diseño es un rasgo característico de Lavazza y su visión de todos los conceptos relacionados con el café –una experiencia internacional y profundamente individual.

La filosofía que se halla tras este proyecto internacional es la pureza del estilo y la excelente calidad. Cada pieza de la colección ha sido elaborada con porcelana blanca brillante, y su sofisticado atractivo se debe también a la sutileza del logotipo Lavazza, pulido en blanco sobre la fina superficie, un detalle que aporta un toque extra de diseño a toda la gama.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.