Las franquicias Curves ofrecen un análisis exhaustivo de cada una de sus clientas

Durante la entrevista, el responsable del centro conoce los hábitos alimenticios, de trabajo y de ejercicio de cada socia.

Fecha: 20/05/2009

Las franquicias Curves ofrecen un análisis exhaustivo de cada una de sus clientas

Curves, franquicia especializada en gimnasia femenina, realiza un exhaustiva análisis de sus clientas. Así, la firma lleva a cabo un seguimiento de la evolusción de cada una de las socias para prevenir posibles lesiones y problemas de salud, fruto de una incorrecta ejecución de los ejercicios.

Entrevista y análisis de la figura Curves

El análisis de la figura Curves consta de una breve entrevista personal en el que las preguntas van dirigidas a conocer los hábitos alimenticios, de trabajo, de ejercicio de cada mujer que quiera iniciar su entrenamiento en Curves. También hay cuestiones para saber si existe alguna enfermedad crónica o alguna patología que se deba tener en cuenta a la hora de practicar ejercicio y ajustar la intensidad a las posibilidades de cada persona, sin excederse pero rindiendo al máximo para conseguir el reto marcado y resultados permanentes.

Finalmente, se pesa y se mide a cada chica y se toman las medidas de las diferentes partes de cuerpo; también se calcula el índice de masa corporal completando así el análisis de la figura Curves. A partir de estos resultados y en base a los objetivos de la socia, ya sea adelgazar, tonificar, fortalecer o trabajar zonas específicas, se pasa a la práctica y se realiza la primera sesión completa siguiendo el circuito de 30 minutos de Curves donde la monitora explica cómo se debe utilizar cada máquina y cuál ha de ser el rendimiento en máquinas y estaciones de descanso (step) para conseguir resultados óptimos.

30 minutos, 3 días a la semana

El exclusivo sistema de entrenamiento de la franquicia consta de un circuito de máquinas hidráulicas de fitness. Este método avanzado de Curves está compuesto por un circuito que estabiliza el metabolismo a través de un entrenamiento de fuerza, donde la intensidad del ejercicio ha de ser del 80%, alternado con ejercicios aeróbicos en steps donde se baja la intensidad para compensar en rendimiento. En cada sesión también se presta especial atención al calentamiento previo y a los estiramientos posteriores y como resultado, entrenando media hora varios días a la semana, las mujeres aumentan su masa muscular y consiguen la preparación necesaria para su estabilidad física.

La franquicia Curves cuenta con más de 10.000 centros en todo el mndo, 150 de ellos en España. La compañía fue fundada en 1992 por el norteamericano Gary Heavin pero no fue hasta 2000 cuando la firma llegó a España.

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.