La franquicia Alain Afflelou implica a sus clientes en la elaboración de un calendario on line

En la promoción, que finaliza el 15 de junio, pueden participar todos aquellos que hayan adquirido productos de la gama Ma Collection.

Fecha: 20/05/2009

La franquicia Alain Afflelou implica a sus clientes en la elaboración de un calendario on line

"Nextyearizate" es una promoción que Alain Afflelou ha lanzado para que sus clientes participen en la elaboración de un calendario on line para 2010 compuesto de las 365 mejores fotos enviadas por ellos mismos.

La promoción, relacionada con el spot comercial de NextYear de Afflelou, consiste en que los clientes de la óptica que quieran participar deben enviar una fotografía de sus mejores momentos del año. Como requisito, en la fotografía deberán llevar puestas unas gafas de Ma Collection de Afflelou y cada imagen tendrá que ir acompañada de un comentario gracioso, divertido y original.

Las mejores imágenes serán las que formen parte del Calendario On Line del Nextyear 2010, que se regalará a finales de año a todos los participantes que hayan mandado sus fotografías y comentarios al microsite www.nextyear-afflelou.es/. Este calendario podrá ser descargado para poder usarlo desde el ordenador.

La promoción durará hasta el 15 de junio y entre todos los participantes se realizarán diferentes sorteos, entre ellos tres iPhones entre todos aquellos que manden las fotos hasta el 15 de junio; un viaje a Roland Garros entre los participantes que contesten hasta el 8 de mayo; y un par de gafas de sol diarias para la mejor frase del día.

Fuente: Marketing News.es

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.