Las franquicias Etam y D-uñas organizan la segunda edición de Noche Vip

Unas 100 clientas podrán disfrutar de los servicios y productos de ambas firmas en una jornada especial.

Fecha: 19/05/2009

Las franquicias Etam y D-uñas organizan la segunda edición de Noche Vip

D-uñas, franquicia especializada en el cuidado de las uñas, celebra junto a la cadena de lencería Etam la segunda edición de la Noche Vip, un acontecimiento que reúne a cerca de 100 invitadas en los establecimientos de la firma francesa de moda interior, dispuestas a probar los tratamientos de la firma D-uñas.

Durante la celebración, las clientas vip de Etam disfrutarán de los servicios de D-uñas, conociendo de primera mano las tendencias estéticas de la temporada. Ésta es la segunda ocasión en la que D-uñas y Etam colaboran para ofrecer sus productos a las clientas de ambas marcas.

Tras esta iniciativa, D-uñas y Etam estudian la posibilidad de ampliar sus intercambios conjuntos para beneficiarse de las sinergias de ambas firmas.

Con un total de 21 centros operativos, de los cuales 11 abrieron sus puertas durante 2008, y 3 años de trabajo, d-uñas ha hecho de su experiencia la base para definir las necesidades de sus clientas y ofrecer las acciones más eficaces para dar a conocer los tratamientos y servicios más demandados.

D-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto. La marca posee 21 centros, de los cuales 11 abrieron en 2008.

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.