La compañía de franquicias Grupo Zena adquiere la master de Domino's Pizza en España

Domino's posee 8.700 establecimientos en 60 mercados.

Fecha: 19/05/2009

El Grupo Zena, compañía que lidera la restauración multimarca en España, con más de 490 restaurantes, implementará y desarrollará la marca Domino´s Pizza en el mercado español asumiendo la posición de masterfranquicia de la marca por un periodo de 10 años.

Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía y en su apuesta por el desarrollo de un negocio de potencial muy elevado, como es la entrega de pizzas a domicilio. Asimismo, representa un elemento clave para la consolidación del grupo dentro del sector de la restauración, tanto a nivel nacional como internacional.

Domino´s Pizza es la marca líder mundial en el servicio a domicilio de pizzas. Operando desde 1960 en el negocio, actualmente cuenta con 8.700 establecimientos en más de 60 mercados a nivel global y es reconocida por la calidad de su producto y sus altos niveles de servicio.

Grupo Zena ostenta el liderazgo en el sector de la restauración multimarca y multiformato en España. En Zena se integran 7 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración: tradicional, temática, cervecerías, cafeterías y restaurantes quick service. Estas enseñas se gestionan desde una triple vertiente: Franquiciado (Burger King y Domino´s Pizza), Franquiciador (Foster´s Hollywood, Cañas y Tapas e Il Tempietto) y Explotación propia (La Vaca argentina y Nostrus). A cierre de 2008 la compañía facturó más de 400 millones de euros anuales.

Contacte con FOSTER'S HOLLYWOOD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.