CH Colección Hogar Home presenta descuentos del 30 al 50% en sus franquicias

La marca contempla la apertura de 10 tiendas en 2009.

Fecha: 19/05/2009

CH Colección Hogar Home presenta descuentos del 30 al 50% en sus franquicias

CH Colección Hogar Home, la franquicia de tiendas de productos de textil-hogar, continua el desarrollo de su agresiva campaña de rebajas 2009, con descuentos muy importantes no sólo en artículos de decoración y textil sino también en mobiliario.

Con esta línea de precios reducidos, puesta en marcha a finales de 2008, la empresa ha vendido más de 25.000 artículos en tan sólo 4 meses, superando todas las previsiones iniciales.

Sus artículos son más accesibles que nunca, gracias a esta campaña de precios reducidos: desde los 3 euros de nuevos cojines, 4 euros en fulares, 8 euros una colcha hasta los 10 euros en el surtido de cortinas.

Las diferentes líneas en ropa de hogar, compuestas por quilts para cama, cojines, cortinas, caminos de mesa, etc. cuentan con descuentos del 30 al 50%.

Asimismo, en mobiliario, la mayoría de los artículos tienen un 30% de descuento. Los clientes de la enseña podrán adquirir cómodas por 120 euros, mesillas por 60 euros y mesas de café por 90 euros.

Durante estas rebajas 2009, las tiendas CH Colección Hogar Home ofrecen un amplio surtido de productos de textil, decoración y mobiliario a precios muy reducidos. Esta campaña abarca desde fulares y cortinas, hasta muebles con una diferencia de un 60% con respecto a cualquier otro comercio del sector.

Durante todo el año ofrece los mejores precios en numerosos productos, caracterizados por su actualidad y modernidad. Todas sus tiendas comercializan un amplio surtido de artículos para vestir el hogar y presentan colecciones diferenciadas para cada temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, atendiendo a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

Actualmente, la enseña suma 32 tiendas en España, emplea a un total de 150 personas y tiene un equipo en la central de 60 profesionales especializados. Este año, continuará su expansión a nivel nacional y contempla la apertura de 10 nuevas tiendas, estableciéndose por vez primera en ciudades donde no tenía presencia y consolidándose en aquellas donde ya cuenta con puntos de venta.

Además, ofrece una constante innovación en sus productos y también en servicios, como su propio equipo propio de arquitectos y decoradores con el que pueden contar todas las tiendas de la red, que ofrece un completo servicio de decoración para hoteles, casas rurales, bodegas, etc.

La firma fabrica sus colecciones propias en su fábrica de Tailandia y almacena y distribuye los productos a los puntos de venta desde su central logística de Zaragoza, con las instalaciones más modernas del sector, que ha ampliado hasta alcanzar los 10.000 metros cuadrados de superficie.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.