Bodega La Andaluza lleva la franquicia a Cataluña

El nuevo establecimiento se encuentra en Tordera, Barcelona.

Fecha: 19/05/2009

Bodega La Andaluza, la franquicia de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha comenzado su crecimiento en Cataluña, con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad barcelonesa de Tordera.

Esta inauguración representa un paso muy importante para la enseña, pues se trata del primer restaurante que abre en Cataluña, región en la que tiene grandes expectativas y donde espera continuar su desarrollo antes de que finalice el año.

De esta manera, Bodega La Andaluza pretende trasladar al público catalán lo mejor de la gastronomía del Sur a través de su variada oferta de tapas y raciones procedentes de todos los rincones de Andalucía.

Otro de los elementos diferenciadores de esta cadena es el ambiente de sus locales, en los que se recrean las antiguas bodegas. En la decoración no faltan las rejas de sus puertas y ventanas, las bovedillas curvas y las vigas de madera del techo, así como los arcos propios de la arquitectura árabe y el uso de materiales como el mármol o los azulejos, tan característicos de esta cultura.

Además, todos los establecimientos cuentan con un mueble bodeguero característico de las antiguas tahonas y despachos de vinos del 1900.

Bodega La Andaluza cuenta actualmente con 23 establecimientos, cifra que espera incrementar en los próximos meses con la puesta en marcha de nuevas franquicias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.