Sercom se mete de lleno en las redes sociales

Sercom ha abierto un perfil en Facebook y una página oficial donde ya están colgadas fotografías, convocatorias, noticias. A partir de ahora Sercom también interactuará de una manera directa con sus asociados, clientes y amigos.

Fecha: 18/05/2009

Sercom se mete de lleno en las redes sociales
Sercom ya está en Facebook, el primer sitio de redes sociales. Las redes sociales toman mayor importancia cada día. Este conjunto de herramientas tecnológicas no sólo nos facilitan la vida sino también esencialmente mejoran los canales de información y comunicación. Sercom sabe que Internet y las redes sociales se están convirtiendo en el aliado más potente de las empresas que buscan consolidarse. Sercom quiere pillar este tren y desde hoy ya está totalmente activo en Facebook. Desde Sercom no se ha querido crear un perfil institucional, sino un lugar desde el que seguir construyendo Sercom con las opiniones de los asociados y con las denuncias de los críticos.

Facebook, con más de 180 millones de usuarios, es la mayor red social del mundo en la que desde hoy Grupo Sercom tiene un hueco. El espacio de Sercom en Facebook, (http://www.facebook.com/pages/Pamplona-Spain/GRUPO-SERCOM/79032864504), se irá renovando constantemente con las aportaciones de los internautas que accedan a él y tendrá fotos, noticias y foros de debate en abierto para todo el mundo.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.