Portaldetuciudad.com amplia su red de franquicias

Majadahonda, Las Rozas y Boadilla del Monte son las nuevas poblaciones que se unen a su red de portales online.

Fecha: 18/05/2009

Portaldetuciudad.com amplia su red de franquicias
PORTALDETUCIUDAD.COM amplia su red de franquicias y pondrá en marcha sus servicios en las poblaciones de Majadahonda, Las Rozas y Boadilla del Monte.
 
Los nuevos portales ofrecerán la más completa guía local en Internet para todos los ciudadanos de esta zona y para todos los visitantes de la misma. Toda la información y actualidad, agenda de ocio, cultura, cine,…; todos los recursos que ofrecen estas localidades, hoteles, restaurantes, profesionales, etc.; y muchos más servicios y contenidos son los que se podrán ver y buscar a través de http://majadahonda.portaldetuciudad.com, http://lasrozas.portaldetuciudad.com y http://boadilladelmonte.portaldetuciudad.com.
 
Todos los contenidos e información de Las Rozas, de Majadahonda y de Boadilla del Monte serán actualizados e integrados en el portal cada día para dar un servicio muy completo y útil a todos los internautas que los visiten.
 
También se verán beneficiadas todas las empresas y profesionales de la zona que podrán formar parte de esta guía y que no podrán rechazar la inmejorable oferta que se les ofrece:
1.- Creación de una pagina web muy completa y profesional donde ofrecer sus productos y servicios.
2.- Un posicionamiento óptimo en Google y los buscadores más importantes.
3.- Una gran rentabilidad para su negocio a través de su página web.
4.- Por solo 130 euros.
 
PORTALDETUCIUDAD.COM cuenta con una red de portales por todo el territorio nacional con información de cada localidad y zona donde tiene presencia. A través de toda su red cualquier usuario podrá ver la información de estas nuevas poblaciones que se unen a la marca.

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.