Ginos apuesta por ensaladas con look veraniego

Nuevas ensaladas italianas con un toque gourmet

Fecha: 18/05/2009

Maletas que van y vienen, protectores solares, bañador o bikini… ¡por fin llega el verano! Por eso, coincidiendo con la época estival, los restaurantes Ginos han creado dos nuevas ensaladas italianas con un toque gourmet y un look muy veraniego: cinque pomodori da insalata e croccanti parmigiano y la insalata di gulas e pasta con basilico fresco. Ideadas para ayudarnos a mantener una alimentación equilibrada, en ellas predominan los ingredientes frescos y naturales característicos de la dieta italiana: el queso parmesano, los tomates, las hortalizas, las verduras… Propuestas para comer sano a la vez que disfrutamos de recetas sabrosas y muy apetecibles.
 
Veraniegas y exquisitas
Son perfectas para el verano. Y es que, son platos muy frescos creados para adaptarse a los paladares más exigentes. Las cocinas de Ginos apuestan por una combinación de ingredientes sorprendentes. Así, por ejemplo, cinque pomodori da insalata e croccanti parmigiano, ofrece la posibilidad de degustar tomate de cinco formas diferentes: fresco en dados, cherry, asado, seco, y salsa de tomate natural. Acompañado además con espinacas y lechuga romana, aceitunas negras, bacon y crujiente de parmesano. Insalata di gulas e pasta con basilico fresco, por su parte, se elabora con una mezcla de rúcola y espinacas con linguini verde (pasta), gulas salteadas con aceite de oliva virgen y un toque de peperoncino, albahaca fresca y lascas de queso parmigiano-reggiano. Dos ensaladas generosa, ideales como plato principal o para compartir.
 
Un trocito de Italia
Los restaurantes Ginos te ofrecen la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía italiana sin salir de España. En un ambiente cálido e inspirado en los ambientes de la Dolce Vita, se pueden degustar pizzas, pasta, risottos, verduras, carnes o pescados a precios muy competitivos ¡buen apetito!
 
Nuevas ensaladas Ginos con look veraniego
Cinque pomodori da insalata e croccanti parmigiano: 8,60 €
Insalata di gulas e pasta con basilico fresco: 8,60 €

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.