El Rincón de María entre los destacados del Ranking Franchisa-30

Gracias a su volumen de inversión franquiciada, la enseña se ha posicionado entre las marcas de mayor aceptación y desarrollo durante el año pasado

Fecha: 18/05/2009

El Rincón de María entre los destacados del Ranking Franchisa-30 El Rincón de María atraviesa uno de sus mejores momentos como franquicia española. Esto es lo que se desprende del Ranking Franchisa-30. En este listado se enumeran las 30 enseñas con mayor volumen de inversión franquiciada durante el año pasado.

Este año, El Rincón de María hace su aparición por primera vez en el Ranking de Franchisa y lo hace directamente en el puesto 23 situándose por encima de otras franquicias dedicadas a diversos sectores, pero que gozan de un reconocido prestigio en el panorama nacional. Este premio simbólico es para El Rincón de María el reconocimiento a su trabajo, el que le ha llevado en tan solo tres años de vida a contar con más de 60 tiendas en todo el país, en las islas baleares y en el archipiélago canario.

A pesar de este reconocimiento como una de las franquicias de ma yor éxito en España, en El Rincón de María saben que esto no ha hecho más que comenzar y ya preparan la apertura de su nueva tienda en Madrid, una tienda que está llamada a ser tienda bandera de la enseña ya que por el momento es la única que hace gala de la puesta en escena y tipología de tienda que practica esta enseña.

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.