Chicco inaugura su primera franquicia en Ciudad Real

Se trata de la primera tienda que la marca líder en el mundo infantil abre bajo el modelo de franquicia New Generation

Fecha: 18/05/2009

Chicco inaugura su primera franquicia en Ciudad Real
Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, ha inaugurado su primer establecimiento franquiciado en la capital de Ciudad Real. Con esta apertura, la marca comienza su expansión en España bajo el modelo de franquicia New Generation.
 
La nueva tienda Chicco se caracteriza por ser un espacio moderno y funcional que invita a todos sus clientes a recorrer el mundo infantil a través del crecimiento del niño. Está situada en una de las zonas más comerciales de la ciudad, concretamente en la calle Toledo 5, y cuenta con una superficie de 90 m2 y una amplia fachada.
 
Su propietaria, Adriana León Rivero (37), es licenciada en Ciencias Políticas y cuenta con una dilatada trayectoria profesional ligada a la dirección comercial. “Al conocer la noticia de que la marca Chicco comenzaba su expansión en franquicia pensé que podía ser una excelente oportunidad de negocio, ya que el sector en el que opera se resiente menos que otros de la crisis y la marca me inspira mucha confianza”, comenta Rivero.
 
Acerca de Chicco
 
Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc...) Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia. Su amplio catálogo está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los más pequeños, logrando su bienestar sin limitar su libertad ni espontaneidad. Al mismo tiempo, los productos Chicco garantizan a los padres y usuarios importantes valores como calidad, seguridad y tranquilidad.
 
Chicco en franquicia
 
La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 m2 (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden. La inversión inicial que deberá realizar será de 120.000 euros aproximadamente.

Contacte con CHICCO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.