S.H.O.O.T. suma Gandía a su red de franquicias

El centro deportivo Max Wellness Spa cuenta con 5.000 metros cuadrados y con servicios, entre otros, de fisioterapia y nutrición.

Fecha: 14/05/2009

La franquicia de autodefensa S.H.O.O.T. sigue su proceso de expansión en España, especialmente en la Comunidad Valenciana. Tras las últimas aperturas en Mislata, Aldaia, Murcia y Madrid, la franquicia ha instalado una academia de autodefensa en Gandía. Se trata de la séptima ciudad más poblada y una de las más importantes de la comunidad autónoma debido a su ubicación próxima a los lindes de las provincias de Valencia y Alicante.

La decimotercera academia de autodefensa S.H.O.O.T. se encuentra ubicada en el centro deportivo Max Wellness Spa, que cuenta con 5.000 metros cuadrados de instalaciones con todo tipo de servicios, desde piscina, spa y fitness hasta un departamento nutricionista, de fisioterapia y un área de Biomecánica y Espinología.

En S.H.O.O.T., cada alumno recibe una enseñanza individualizada, por medio de clases particulares de una hora, impartidas por un instructor. De esta forma, el docente centra toda su atención en el estudiante, verificando la correcta realización de todas las técnicas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.