Lavazza patrocina PortAventura

La productora de café, propietaria de la franquicia Il Caffè di Roma, prevé reforzar su notoriedad entre el público del parque.

Fecha: 14/05/2009

Lavazza, productora de café propietaria de la franquicia Il Caffè di Roma, ha firmado un acuerdo con PortAventura con el que se convierte en patrocinadora oficial de este parque temático de la Costa Dorada.

Este acuerdo estratégico aprovecha el potencial comunicativo del parque y aporta una amplia presencia para la marca Lavazza mediante distintas herramientas de comunicación y promoción con las que la firma prevé reforzar su notoriedad y proximidad con el público general. Además, la colaboración con PortAventura garantiza a Lavazza la exclusividad en la categoría de productos del café y ofrece una buena oportunidad para establecer sinergias promocionales entre ambas organizaciones.

Como patrocinadora oficial, Lavazza se une a una iniciativa en la que están presentes las principales compañías de gran consumo -tanto españolas como internacionales- y obtiene una alta presencia de marca en todos los puntos de venta café en el resort y en la Guía del PortAventura Park.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.