La franquicia Crack estrena línea de negocio

Baby Crack estará disponible en el establecimiento que inaugurado hoy en la plaza de Prat de la Riba, 19, en Mollet del Vallès.

Fecha: 14/05/2009

La franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar Crack ha lanzado una nueva línea de negocio dirigida a los más pequeños, Baby Crack. La nueva colección tendrá su espacio en el establecimiento que se inaugura hoy jueves en la plaza de Prat de la Riba número 19 de Mollet del Vallès, en pleno centro de la localidad catalana.

Baby Crack nace como un modelo de tienda completamente innovador y exclusivamente orientado al público infantil. En el nuevo establecimiento podrá encontrarse toda clase de productos para los pequeños de la casa como juguetes, menaje, papelería, textil, objetos para el baño o ideas para regalar.

Todos aquellos que se acerquen a la tienda situada en Mollet podrán hallar originales productos para sus hijos pero sin suponer un desembolso importante. "Creemos que era necesario cubrir un nicho de mercado puesto que, cada día más, los clientes solicitaban nuestros productos orientados al público infantil. Por esto, hemos ampliado nuestra gama de productos de este tipo y creado un nuevo concepto de tienda que sorprenderá mucho, pero que mantiene la misma filosofía de la cadena", afirma Eduardo Moreno, responsable de las franquicias Crack hogar.

La tienda Baby Crack de Mollet del Vallès sorprenderá a los clientes con una decoración muy novedosa y actual, enteramente diseñada por la interiorista Elia Felices.

Crack cuenta actualmente con 25 tiendas, entre propias, franquiciadas y asociadas. La enseña, nacida en Cataluña, está llevando a cabo una planificada expansión por España, que le ha llevado a tener presencia en, además de en Cataluña, en comunidades como Baleares, Castilla y León, Murcia y Galicia.

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.