Farggi aumenta la gama de productos en sus franquicias

La firma ha incorporado nuevos artículos, como las trufas o los trapess.

Fecha: 14/05/2009

Farggi, franquicia del Grupo Farga, ha lanzado una nueva gama de productos para el canal alimentación con el objetivo de ampliar su oferta que hasta ahora estaba basada mayoritariamente en los conocidos tubos de 500 cl y 330 cl.

Farggi ha potenciado productos con acabados de auténtica artesanía en envases de gran calidad, que aportan un diferencial respecto al resto de las ofertas del mercado. La empresa ha desarrollado un embalaje resistente, práctico y fácil de almacenar. De esta manera, Farggi apuesta por incrementar su presencia en los lineales y ganar adeptos en los supermercados y tiendas de alimentación donde hasta ahora su presencia era testimonial.

Los productos que Farggi ha incorporado a su gama han sido:

Pack de Trufas (12 unidades)

Trufa elaborada con delicioso chocolate, de texturas suaves y cremosa, de gusto dulce y exquisito y recubierta de brillante fideo de chocolate (65% de chocolate).

Batonets

Dulce de leche con caramelo, helado de dulce de leche con veteado de caramelo y cobertura de chocolate con leche y cereales crujientes.

Chocolate Sacher con frambuesa, helado sabor chocolate con veteado de frambuesa y cobertura de chocolate negro con cereales crujientes.

Multipacks Trapess

Copas pensadas para degustar la deliciosa combinación entre helado cremoso y toppings escogidos para contrastar. Pack de 2 unidades.

Acerca de Farggi

En 1970, fruto del espíritu emprendedor de Jesús Farga, fundador del grupo Farga, nace Farggi, empresa pionera del país en la introducción de helados y pastelería congelada, como nueva línea de negocio exclusivamente dirigida al canal de la restauración.

En 1992 se gesta un nuevo concepto que supondrá un nuevo impulso para la marca: las tiendas Farggi. Espacios perfectamente ambientados para disfrutar de una marca volcada en la calidad y la excelencia de sus productos. A principios de 1993 se inauguró la primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona.

En la actualidad, Farggi cuenta con 90 locales, entre propios y en franquicia, en toda la península ibérica y espera alcanzar en los próximos cinco años las 140 tiendas, además de internacionalizar su expansión.

Contacte con FARGGI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.