Portaldetuciudad.com valora Expofranquicia positivamente

La firma espera cerrar 2009 con 100 portales.

Fecha: 13/05/2009

Portaldetuciudad.com asistió a la feria de franquicias ExpoFranquicia 2009 que tuvo lugar en Madrid los días 7, 8 y 9 de mayo.

La valoración de la enseña es muy positiva, ya que durante esta feria de franquicias han sido muchos los interesados que se han pasado por el stand de la marca con el objetivo de conocer a fondo su modelo de negocio.

Cualquier empresa o profesional de las ciudades/zonas donde se encuentra Portaldetuciudad.com puede contratar una pagina web y tener presencia en Internet por solo 130 euro/año. De esta forma y a través de todos los contenidos de cada portal, los usuarios de cada ciudad/zona cuentan con una guía online muy completa, con multitud de servicios a nivel local, provincial y nacional.

Portaldetuciudad.com firmará varias franquicias después de esta feria. La red de más de 30 portales que la enseña ha puesto en marcha en tan solo unos meses en todo el territorio nacional sigue creciendo y fortaleciendo su presencia en Internet. A finales de este año, la enseña habrá puesto en marcha más de 100 portales en toda España.

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.