María Acosta y Nick Specogna abren su segunda franquicia Cartridge World

La firma ha alcanzado las 40 tiendas en España.

Fecha: 13/05/2009

Cartridge World, franquicia especializada en cartuchos para impresora con más de 1.700 tiendas en todo el mundo, inaugura un nuevo punto de venta en la isla de Tenerife, llegando a si a su tienda número 40 en España.

De la mano de la tinerfeña María Acosta y Nick Specogna, este mes de mayo la enseña Cartridge World abrió su cuarto establecimiento en Canarias, concretamente en la calle de San Juan, 46 de la localidad de San Cristóbal de La Laguna. Es la segunda tienda abierta por María y Nick, ya que en 2005 abrieron su primer local en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Se da la circunstancia de que recientemente otros franquiciados con tienda en el sur de Tenerife, concretamente en Arona, abrieron también su segundo establecimiento en La Orotava. Así, 4 de los últimos 7 establecimientos las han abierto franquiciados de tiendas ya existentes. Una prueba más de la solidez de esta apuesta empresarial aún en tiempos de crisis.

"Estoy encantado por María y Nick. Esta segunda tienda es la culminación de 4 años de duro trabajo y pasión. María y Nick han ganado dos veces consecutivas nuestro premio al franquiciado del año y ahora tenemos 4 grandes tiendas en la isla de Tenerife. A pesar de que el clima económico es difícil, nuestra red de tiendas continúa creciendo en su facturación y en el número de puntos de venta. Seguimos siendo precavidamente optimistas respecto a lo que queda de año" afirma Jeff Hargreaves, director ejecutivo de Cartridge World en España.

Cartridge World aterrizó en España abriendo su primera tienda en Marbella a finales de 2003. Pocos meses más tarde inició su expansión en nuestro país. Después de 5 años y con esta última apertura la enseña alcanza las 40 tiendas operativas en España.

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.