Mango llega a Gibraltar

La franquicia de moda abrirá tiendas en Bielorrusia, Guatemala, Irak, Irán, Martinica y Nueva Caledonia.

Fecha: 13/05/2009

Mango, segunda empresa exportadora de moda femenina en España, ha abierto su primer punto de venta en Gibraltar. Su nueva tienda, situada en pleno casco antiguo, se ubica en una de las calles más comerciales de la ciudad y ocupa una superficie de 196 metros cuadrados. El interior de la tienda, fiel al concepto de boutique que la firma recrea en todos sus establecimientos, combina a la perfección el blanco y el negro, aportando una imagen sofisticaba, a la vez que contribuye a ofrecer un ambiente cálido y elegante. La transparencia del escaparate hace intuir la zona de venta y el lacado envuelve la tienda.

El concepto de la franquicia se basa en la alianza entre un producto de calidad acorde con las últimas tendencias y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por sus puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico afín a la personalidad del cliente.

Mango cerró el ejercicio 2008 con una facturación de 1.440 millones de euros. Actualmente, cuenta con un total de 1.229 tiendas en 90 países. En 2009, la firma entrará por primera vez en Bielorrusia, Guatemala, Irak, Irán, Martinica y Nueva Caledonia. A lo largo de 2009, la cadena tiene previsto incrementar su número de tiendas en 150. Entre las ubicaciones de sus nuevos puntos de venta destacan Belgrado, Dubai, Kuwait, Johannesburgo, Manila, Moscú, Nueva Delhi, Nueva York, París, Pekín, Teherán y Tokio.

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.