La franquicia Santiveri recibe el premio a la empresa con mejor trayectoria

El galardón, otorgado por el Grupo Dirigentes, fue entregado en Expofranquicia.

Fecha: 13/05/2009

La franquicia Santiveri recibió el premio a la "empresa con mejor trayectoria" del sector franquicia en la III Edición de los Premios Nuestros Negocios otorgado por el Grupo Dirigentes. El acto de entrega se celebró el 7 de mayo pasado, coincidiendo con la nueva edición de la Feria Expofranquicia en Madrid.

El galardón reconoce "el esfuerzo de Santiveri por mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, una empresa que lleva más de 100 años fabricando y comercializando productos sanos extraídos de la naturaleza y sin añadir ningún tipo de aditivos".

El premio ha sido recogido por Mario Antón, director de expansión de Santiveri, en un acto celebrado en el recinto Ferial IFEMA que estuvo presidido por José María Álvarez de Manzano, presidente de IFEMA y por Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquicias (AEF).

Mario Antón dedicó el premio a los responsables de las 272 franquicias Santiveri que hay en España, "que fieles a la filosofía que inspiró la apertura de la primera tienda Santiveri en Barcelona en el año 1885, siguen promoviendo los buenos hábitos dietéticos, seguros de que la salud empieza con la sabia elección de los ingredientes de la dieta. Su pasión y amor por la vida y por el cuidado de la salud, así como sus conocimientos sobre dietética y nutrición, han hecho que nuestras tiendas ganen prestigio día a día y que hoy haya sido posible alcanzar este premio".

Contacte con SANTIVERI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.