Naturhouse llega a los 400 centros en el extranjero

En Italia, se han superado los 100 establecimientos.

Fecha: 12/05/2009

Naturhouse, franquicia especializada en reeducación alimentaria perteneciente al Grupo Kiluva, ha superado los 400 centros abiertos en el extranjero el pasado viernes. Uno de los detonantes de esta rápida expansión internacional ha sido la buena marcha del mercado italiano, en el que se prevé la realización de 10 aperturas mensuales durante 2009.

Naturhouse ha sabido crear un modelo de franquicia atractivo en el mercado italiano, desde que comenzara su expansión en este país hace 4años, cuando se abrió el primer establecimiento en Via San Vitale de Bolonia. De hecho, la enseña especializada en reeducación alimentaria ha cerrado su primer trimestre de 2009 en este país superando los 100 centros.

El responsable del éxito del desarrollo y expansión de Naturhouse Italia es Raffaello Pellegrini, que afirma que "gran parte del éxito de la franquicia está basado en la preparación de nuestros especialistas en nutrición. Antes de abrir un centro en una zona determinada, nos preocupamos de que, para esa zona haya disponible un especialista cualificado y formado en nuestro centro escuela de Ferrara."

Actualmente, Naturhouse ha conseguido introducirse en 3 nuevos mercados en 2009: Bélgica, Bulgaria y Sudáfrica. De este modo, la enseña cuenta en la actualidad con 1.266 tiendas en España y 400 tiendas abiertas en 31 países. "El objetivo de la enseña en Italia sería poder alcanzar la cuota de los 200 centros a finales de 2009, facilitando así el acceso a nuestro sistema de reeducación alimentaria a cualquier interesado en nuestro país", afirma Rafaello.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.