La franquicia The Singular Kitchen lanza The Suite

Se trata de una nueva marca de mobiliario que se comercializará en córners en las tiendas TSK.

Fecha: 12/05/2009

The Singular Kitchen, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina, ha lanzado al mercado The Suite, una nueva marca propia de armarios empotrados y librerías a medida, ampliando así su oferta de productos. La nueva marca se comercializará exclusivamente en los concesionarios oficiales de TSK, mediante córners, espacios dedicados a este novedoso producto, con exposición y ambientaciones de la marca.

"Con este nuevo lanzamiento, The Singular Kitchen quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de llevar el diseño y la tecnología más allá de la cocina, vistiendo también los dormitorios, las zonas de estar y las oficinas con sus completos armarios y vestidores, y las zonas de trabajo con sus bonitas estanterías", aseguran en la compañía.

Con el lanzamiento de The suite, The Singular Kitchen amplía su oferta de productos e incorpora una nueva línea de negocio.

The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.