La franquicia Subway abre en Barcelona

El restaurante se encuentra en la avenida de Josep Tarradellas, 157.

Fecha: 12/05/2009

Subway, franquicia especializada en los bocadillos, continúa su crecimiento en Cataluña con la apertura de un nuevo establecimiento en la avenida de Josep Tarradellas, número 157 de Barcelona, posicionándose con un total de 6 puntos de venta en el mercado catalán.

De esta manera, la empresa continúa con sus planes de expansión en esta región en la que, como anunció a primeros de año, tiene grandes expectativas y en la que pretende abrir 3 nuevas franquicias antes de que finalice el año.

Si hay algo que define a la cultura catalana es su marcado carácter cosmopolita y la gran afluencia turística que experimentan sus ciudades, dos factores clave para la implantación de la cadena en esta zona, en la que espera posicionarse con una red de 30 restaurantes a medio plazo.

La enseña, que participó en la última edición de Expofranquicia, está apostando muy fuerte por el mercado europeo, para el que ha configurado un ambicioso plan de desarrollo centrado en superar los 2.600 establecimientos que tiene actualmente en 27 países.

En el resto del mundo Subway posee más de 31.000 establecimientos en 90 países gracias a un modelo de negocio que desde sus inicios, hace más de 40 años, se ha basado en la comercialización de un producto sano y natural, elaborado con ingredientes de primera calidad.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Subway es de unos 120.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

Subway es una empresa estadounidense que surge en 1965 en Bridgeport, Connecticut. Tras varios años de crecimiento, en 1974 la empresa comenzó su crecimiento a través del sistema de franquicias como método para continuar su expansión.

Actualmente la enseña pertenece Doctor’s Associates Inc., la cual comercializa más de 31.000 locales en 90 países de todo el mundo.

Contacte con SUBWAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.