La franquicia BBS colabora con Omino Bianco en Un Año de Limpieza de tu Hogar Gratis

María Dolores Morales, de Valencia, ha sido la ganadora del concurso.

Fecha: 12/05/2009

El pasado 29 de abril se hizo entrega de uno de los premios otorgados por Omino Bianco, firma de productos de limpieza, para la realización puntual de servicios de limpieza en el hogar por parte de la franquicia BBS. Mediante tarjetas, los consumidores de la marca pueden acceder a "Un año de limpieza de tu hogar gratis". Así, la ganadora del concurso, que contó con 4.000 participantes, fue María Dolores Morales Juan, de Valencia.

La entrega del premio se hizo entrega en El Corte Inglés de Nuevo Centro de la ciudad, lugar donde María Dolores compró el producto.

Esta promoción supone para Grupo BBS, franquicia especializada en los servicios domésticos y asistenciales a domicilio, una publicidad de más de 100.000 impactos distribuidos por toda España y un contacto directo de nuestra empresa con los premiados, los cuales pueden convertirse en futuros clientes de nuestras delegaciones.

BBS es una plataforma de servicios dirigidos a la dependencia. Su facturación del año 2008 alcanzó los 22,10 millones de euros. El número de empleados propios y los de su red de franquicias es de 1.900 personas, con presencia en 12 comunidades autónomas.

Para fortalecer su estrategia empresarial, BBS se ha marcado como uno de sus principales objetivos convertir el sector público en cliente de referencia. Así, en 2008, la compañía ha ganado 19 nuevos concursos públicos para atención sociosanitaria. Actualmente, BBS administra un total de 63 licitaciones administrativas, por un importe global que representa 23 millones de euros anuales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.