Nuevos productos llegan a las franquicias Sensualove

La firma presenta kits para disfrutar de la vida en pareja.

Fecha: 11/05/2009

Sensualove, la cadena de franquicias sexy store, continúa presentando diferentes novedades e iniciativas para este año 2009.

La enseña sigue innovando en producto de marca propia, que es la esencia de Sensualove, y produce y lanza al mercado nuevos artículos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo, conceptos básicos a partir de los cuales Sensualove entiende la sexualidad.

En esta ocasión, se trata de los Kits Sensualove, los artículos de marca propia pensados para diferentes ocasiones y momentos especiales, con un packaging muy cuidado y atractivo y precios muy asequibles.

Entre ellos destacan los kits de productos pensados para animar un fin de semana en pareja o una escapada romántica: Weekend Kit y Romantic Kit.

El Weekend Kit Sensualove es un nuevo estuche de productos para disfrutar en pareja de una escapada llena de pasión. Este Kit incluye estimulantes, vibrador bala, anilla vibradora, preservativos de sabores, lubricante natural, aceite de masaje y dado kamasutra. Su precio es 34,50 euros.

El Romantic Kit Sensualove es un estuche de productos para una velada especial con tu pareja. Un regalo original para San Valentín. Este nuevo estuche se compone de velas, aceites de masaje, pluma para cosquillas, magic confetti de baño, antifaz y pétalos de rosa. Este regalo se presenta con un precio de 28,50 euros.

Cada kit se compone de varios productos de calidad y diseño, todos ellos de marca Sensualove, que se pueden adquirir en cualquiera de las 11 tiendas que tiene en España y en su tienda on line www.sensualove.com.

Todos sus productos están ordenados de forma muy organizada, son fáciles de localizar e identificar tanto en tiendas como en tienda on line.

Contacte con SENSUALOVE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.