Los directivos de Re/Max Europa apoyan al Panasonic Toyota Racing Team de Fórmula 1

Los ejecutivos asistirán a la Convención Nacional de la marca.

Fecha: 11/05/2009

España es el país elegido por los representantes de Re/Max Europa para apoyar el patrocinio del equipo Panasonic Toyota Racing Team de Fórmula 1, asistiendo al Gran Premio de Cataluña, que compaginarán con la asistencia a la Convención Nacional de Re/Max España la próxima semana. En ella impartirán varias ponencias a los asociados de Re/Max España y se reunirán con los periodistas para tratar los temas más importantes del sector inmobiliario y la situación actual.

Los representantes de Re/Max Europa que visitan España son:

  • Frank J. Polzler, presidente y cofundador de Re/Max Europa.
  • Chuck Lemire, director general de Re/Max Europa.
  • Dave Beson, conferenciante de la National Asociation of Realtors (NAR) durante 27 años consecutivos y miembro del equipo de Brian Buffini.

Re/Max, es una compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder en el mundo. Más de 2 millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman su crecimiento internacional.

En 1994, Re/Max lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente.

El modelo de negocio Re/Max se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina Re/Max hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina Re/Max para dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al "know-how" de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de lograr los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.