La Tagliatella estrena franquicia en Barcelona

El establecimiento se encuentra en Gran Vía de les Corts Catalanes.

Fecha: 11/05/2009

La Tagliatella, la franquicia de restaurantes especializados en gastronomía italiana integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la apertura de un nuevo local franquiciado en Barcelona en la Gran Vía de les Corts Catalanes, números 149-151.

Se trata de un amplio local de 2 plantas con capacidad para 156 comensales, que cuenta con una amplia fachada de cristal de 31 metros, con un ascensor interior panorámico y con 3 cúpulas con lámparas de araña de 4 pisos, además de incorporar los habituales elementos que contribuyen a crear un ambiente acogedor donde degustar las exquisiteces de la enseña. De cara a la temporada estival ya se han solicitado los correspondientes permisos para habilitar una zona de terraza que complementará la capacidad de este restaurante.

Todos los productos de La Tagliatella son elaborados en el obrador que la compañía tiene en Lérida y son exclusivos de sus restaurantes, ya que la empresa no vende a ningún cliente externo ni a otros canales de distribución. Dichos productos son transportados mediante la red logística también propia de la compañía lo que garantiza la calidad de los mismos desde su origen hasta el punto de destino.

De este modo, La Tagliatella continúa su crecimiento en España, acercando su propuesta gastronómica a todos los rincones de la geografía española.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.