FranquiAtlántico se celebrará los días 19 y 20 de febrero de 2010

El evento tendrá lugar en el Hotel Hesperia de Coruña.

Fecha: 11/05/2009

FranquiAtlántico, la feria de franquicias del Noroeste, se celebrará los días 19 y 20 de febrero de 2010 en el Hotel Hesperia de Coruña.

En esta décima edición, FranquiAtlántico albergará un Business Center, plataforma de negocios de intercambio de información y de expansión comercial y un Área de Divulgación, Foro de la Franquicia & el Emprendedor. La organización favorecerá las acciones de networking, esto es, ofrecer a los futuros franquiciados inversores, emprendedores y profesionales en general los interlocutores idóneos para canalizar sus iniciativas y conocer de primera mano la oferta que en materia de enseñas, existe en este momento.

La decisión se ha tomado después de sopesar la situación económica actual y con el propósito de ofrecer una cita más significativa a los futuros franquiciados del Noroeste peninsular.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.