FRANCA celebra el segundo encuentro de La Franquicia: el comercio del futuro

El acto, que tuvo lugar en Huelva, contó con la colaboración de ASEMCO.

Fecha: 11/05/2009

Más de 50 personas se dieron cita la pasada semana en el edificio de FOE en Huelva, donde tuvo lugar el acto "La Franquicia: el comercio del futuro", que contó con la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de Comercio de Huelva (ASEMCO) y que fue organizado por la Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA).

La cita estuvo arropada por un numeroso público, entre los que había empresarios y jóvenes emprendedores interesados en obtener una información más amplia y detallada sobre las posibilidades que ofrece el negocio de la franquicia.

Inauguración de las jornadas

La apertura del acto estuvo presidida por Prudencio Martínez-Franco, presidente de FRANCA, y Manuel García-Izquierdo, presidente de ASEMCO. Tras la bienvenida, Martínez-Franco inició su intervención ofreciendo una explicación sobre la que –según palabras de presidente de la Asociación- será la fórmula de expansión comercial por antonomasia del futuro, la franquicia. Asimismo hizo un recorrido por la situación de dicho modelo en Andalucía, de la que destacó que es la tercera autonomía de España con mayor número de enseñas.

Mesa redonda

Tras la ponencia del presidente de FRANCA, llegó el turno de los franquiciadores, que expusieron su experiencia y animaron a los asistentes a optar por la franquicia como una oportunidad segura y rentable de negocio. El primero en hablar fue Juan de Dios Luque, de Mudanzas Lusan, seguido de Juan Antonio Sánchez, de Luna Lunera, Gregorio Serrano, de Pizzón Pizza, y Encarnación Luque, de Your Hair. Finalizado el coloquio los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar con los representantes de las franquicias.

Próxima cita

El tercer encuentro de las jornadas tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Córdoba. Tal y como ha ocurrido en las celebradas hasta el momento, se espera una importante asistencia de público, el cual tendrá la oportunidad de entrevistarse con las franquicias presentes en el acto con la idea de obtener una información más amplia de las mismas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.