Telepóliza también visita Expofranquicia

La red de correduría de seguros atenderá a los candidatos en el stand 5G17.

Fecha: 06/05/2009

TelePóliza, cadena española de franquicias de correduría de seguros, acude de nuevo a Expofranquicia, los días 7, 8 y 9 de mayo (stand 5G17), en las instalaciones de Ifema en el Parque Ferial Juan Carlos I, para dar a conocer su concepto de negocio y presentar a los posibles candidatos sus planes de expansión para los próximos años.

Esta empresa nacida en Monforte de Lemos en 1957 ha sabido adaptarse a los cambios del mercado. Además, este año ha sido el de su consolidación abriendo 10 córners franquiciados, alcanzando los 46 locales, 43 franquiciados y 3 propios. También, el volumen de negocio se ha visto acrecentado durante este año en más de un 14%, con una previsión de cierre de este año en 8 millones de euros de facturación y unas previsiones de alcanzar los 10 millones de euros en 2009.

La red de corredurías Telepóliza está buscando asesorías, inmobiliarias, agencias financieras y de servicios bancarios para instalar en ellas su concepto de negocio en formato córner. Así, esta franquicia se convertiría en complemento de esas otras empresas. "Consideramos que somos un complemento perfecto para asesorías, servicios financieros e inmobiliarias. Ya que éstas, con una mínima inversión, pueden llegar a ampliar sus servicios y sus ingresos", argumenta Iván Novo, consejero delegado de Telepóliza.

Para montar una franquicia córner es necesaria una inversión de 8.800 euros y un royalty de explotación de 50 euros al mes a partir del segundo año. El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años renovables de forma automática y el retorno de la inversión se consigue en un plazo de 12 meses.

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.