La franquicia Crack reutiliza la peseta

Las tiendas de Murcia, Pontevedra y Manacor aceptarán el pago con esta moneda.

Fecha: 06/05/2009

La franquicia Crack ha puesto en marcha una campaña cuya protagonista es una "vieja conocida": la peseta. En un momento de crisis económica como la que vivimos, la red de franquicias lanza una iniciativa para "echar mano" de los pequeños ahorros o de recuerdos que se tengan en forma de pesetas en los hogares. Así, los clientes de las tiendas ubicadas en Murcia, Pontevedra y Manacor (Islas Baleares) podrán pagar en pesetas. En Pontevedra podrá hacerse durante todo el mes de mayo y hasta junio, mientras que en Murcia será de mayo hasta el 15 de julio y en Manacor todos los martes desde mayo y durante 2 meses.

Y es que para muchos la peseta era su moneda "preferida" y todavía añoran su uso y manejo. Pues bien, gracias a la original campaña ideada por la red de franquicias Crack en 3 de sus tiendas, todos esos nostálgicos de la "la rubia" podrán utilizarla en la tienda Crack de la capital de región.

Es momento de "echar mano" de la hucha, de pesetas olvidadas en los cajones o, bien, de darle uso a esas pesetas de la colección, que estamos en crisis y no es momento de desperdiciar nada. "Creemos que es un buen momento para utilizar las pesetas que tenemos desperdigas por la casa. En época de crisis cualquier ayuda es poca y si podemos darle una utilidad al dinero que tenemos guardado y que no pudimos gastar, pues mejor que mejor. Pensamos que es una buena iniciativa y esperamos una buena acogida por parte de nuestros clientes" afirma Eduardo Moreno, responsable de las franquicias Crack.

La peseta, que desapareció oficialmente como moneda de curso legal en marzo de 2002, "vuelve" de la mano de Crack. Según los últimos datos del Banco de España, los españoles todavía conservan sin cambiar 1.780 millones de euros en monedas y billetes de pesetas.

Crack cuenta con 25 tiendas, entre propias, franquiciadas y asociadas. La enseña está llevando a cabo una planificada expansión por España, que le ha llevado a tener presencia en comunidades como Cataluña, Baleares, Castilla y León, Murcia y Galicia.

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.