La AEF estará en Expofranquicia

La Asociación Española de Franquiciadores ocupará el stand 5F02.

Fecha: 06/05/2009

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) formará parte un año más de Expofranquicia –organizada por Feria de Madrid- en su XV edición. Presentes en el stand número 5F02, del Pabellón 5 de Ifema, los días 7 a 9 de mayo, este año el salón acoge a más de 150 marcas que mostrarán sus conceptos de negocio.

Dada la complicada situación económica en la que nos encontramos, desde la AEF continúan alentando a los pequeños inversores y emprendedores en general para que pongan en marcha su proyecto empresarial a través de este modelo comercial –bajo un estudio previo de los sectores de interés-, que ofrece garantías y conceptos de negocio probados y en plena expansión nacional e internacional. Sobre esto, Eduardo Abadía, gerente de la AEF, afirma que "la franquicia es una fórmula de distribución comercial que mejor se acopla a las situaciones actuales, por la importancia de la marca, la formación continua, la modernidad, la adecuación a la voluntad del mercado y por la notoriedad".

Dentro de las actividades y jornadas que se van desarrollar en el salón, la AEF formará parte de varias de las mesas de trabajo organizadas para el III Foro Madrid Franquicia. El primer debate, "Franquicias para tiempos de crisis", tendrá lugar el jueves 7, a las 10.30 horas, y en él aportarán su punto de vista Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF, junto a Juan Miguel Márquez, director de la División de Promoción de Servicios del ICEX y Almudena Díaz, Directora de Comercio y Servicios de la Cámara de Comercio de Madrid.

Para el segundo día del Foro, Eduardo Abadía, gerente de la AEF, compartirá mesa –titulada "La franquicia, una opción para el autoemplo"-, a las 10.30 horas, con Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados y con un representante de la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid.

De esta manera, a través de este tipo de foros, encuentros profesionales, así como colaboraciones en seminarios sobre franquicia; misiones comerciales internacionales, etc.; la AEF promueve y defiende el sistema de franquicias como fórmula comercial.

Sobre la Asociación Española de Franquiciadores

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 15 años y actualmente está integrada por 193 socios, cuya facturación representa el 66% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.