Nace la franquicia d-pílate

La marca de Tana Benasuly está especializada en la fotodepilación con tarifa plana.

Fecha: 05/05/2009

d-pílate, la nueva enseña de fotodepilación con tarifa plana inicia su expansión en franquicia con el objetivo de posicionarse en las principales ciudades del mercado español.

El proyecto, que lidera la empresaria malagueña Tana Benasuly, nace como resultado de una consolidada trayectoria empresarial del grupo dentro del ámbito de la estética y la belleza. Un sector con un crecimiento sostenible del 10% en los últimos años y ante el que se abre un potente mercado que abarcar con proyectos profesionales, especializados y que apuesten por la innovación. "En este sentido nace d-pílate, un concepto cuidado de fotodepilación con tarifa plana que incorpora la más avanzada tecnología en luz pulsada.", afirma la responsable de Expansión de d-pílate, Tana Benasuly.

d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

Los centros de d-pílate ofrecerán servicios de fotodepilación, fotorejuvenicimiento, fototerapias antiacné y pigmentación, una novedad que les permitirá abarcar un amplio segmento de mercado. La innovación será la clave de esta franquicia que contempla dotar al concepto de nuevos servicios como radiofrecuencia y dermoabrasión. "Nuestra estrategia de éxito está basada en la especialización, en la profesionalidad de los componentes de la cadena y en la constante innovación en productos y servicios", destaca Benasuly.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.