Mail Boxes Etc. presenta su franquicia en el Séptimo Foro de Empleo de EADA

Giuseppe Bergonzi explicó a los estudiantes del Executive MBA las características de la compañía.

Fecha: 05/05/2009

Mail Boxes Etc., red de franquicias a nivel mundial de servicios de transporte y de comunicación, ha participado en el Séptimo Foro de Empleo de EADA y ha realizado una presentación a los estudiantes del Executive MBA y a los ex alumnos de la escuela en Barcelona.

Giuseppe Bergonzi, responsable de Expansión de MBE, explicó a los asistentes las características y particularidades del concepto de negocio Mail Boxes Etc. como salida profesional para todos aquellos que, una vez finalicen su formación, quieran ser empresarios.

En la presentación también participó Ermengol Campmany Marine, franquiciado MBE de Barcelona, que expuso a los asistentes su experiencia y visión del negocio de esta red de franquicias.

A través del intercambio de preguntas, se ha podido profundizar aspectos de la franquicia tales como el soporte al franquiciado, las campañas de marketing y la publicidad en televisión. Los asistentes mostraron mucho interés en entender las principales ventajas competitivas que los franquiciados MBE tienen respecto a sus competidores más directos.

MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

A nivel mundial, son más de 6.000 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de másterfranquicias en más de 75 países. En España, ya son 149 los centros operativos de Mail Boxes Etc..

La actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Una importante ayuda en el crecimiento de la red es la consolidación de los servicios de diseño gráfico e impresión introducidos en España a partir de 2005, tras la adquisición por parte del Grupo de la cadena de franquicias Direfarestampare (DFS). Hoy en día, un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.