Lavazza, franquiciadora de Il Caffè di Roma, patrocina la FCG

La compañía productora de café es partner del Club 18 de la Federación Catalana de Golf.

Fecha: 05/05/2009

Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y franquiciadora de Il Caffè di Roma, patrocina la Federación Catalana de Golf (FCG) desde el pasado mes de marzo. Como copatrocinadora oficial de esta entidad deportiva, Lavazza pasa a formar parte como partner del Club 18, una iniciativa que apuesta por el deporte del Golf como contexto y entorno idóneos tanto para el desarrollo de sus actividades de comunicación y negocio como para la promoción de sus últimos lanzamientos y productos.

Este acuerdo estratégico aportará una amplia presencia para la marca Lavazza mediante distintas herramientas de comunicación y promoción, tanto en la zona village de los torneos como en los establecimientos de restauración de los clubes de golf en los que se celebran las pruebas deportivas que constituyen Club 18. Además, Lavazza contará con la asignación de uno de los 18 hoyos que componen las canchas de una selección de los torneos que tendrán lugar durante el año en curso.

Sobre la Federación Catalana de Golf

La FCG es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto la difusión y promoción de la práctica del deporte del golf, por y para lo cual realiza numerosas actividades promocionales, la organización de eventos, torneos y/o competiciones oficiales, y desarrolla una intensa labor para el fomento, el desarrollo, la práctica y la promoción del deporte del golf.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.