La franquicia Almeida Viajes crea Bookingvuelos.com

La herramienta pretende facilitar la búsqueda de vuelos a sus agencias.

Fecha: 05/05/2009

Almeida Viajes ha creado un consolidador de vuelos para facilitar la búsqueda, reserva y emisión de vuelos a todas las franquicias del grupo, Bookingvuelos.com.

A través de esta plataforma online todas las agencias asociadas a Almeida Viajes pueden consultar vuelos para sus clientes con todas las compañías aéreas, especificado las búsquedas según diferentes variables: destinos, fechas, horarios, precios, etc.

Bookinvuelos.com es una avanzada herramienta para los centros donde también pueden gestionar todas las facturas, estadísticas de ventas, consultar localizadores, etc.

Además, Bookingvuelos.com cuenta con otra aplicación para la reserva de hoteles a través de las principales centrales de reservas hoteleras, facilitando de esta manera el trabajo del agente de viajes.

Con esta iniciativa el Grupo Almeida Viajes demuestra una vez más su apuesta por las nuevas tecnologías a través de su departamento de I+D+I para ofrecer soluciones innovadoras a sus franquicias y facilitarles el trabajo.

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.