Helen Doron Early English busca masterfranquiciados

La enseña de aprendizaje de inglés está presente en más de 30 países.

Fecha: 05/05/2009

Helen Doron Early English, empresa con central en Israel y dedicada al desarrollo de sistemas y productos para la enseñanza de inglés, está poniendo en marcha una masterfranquicia en España. Una masterfranquicia cubre un área de entre 4 a 8 millones de habitantes y desarrolla esta zona abriendo sus propios centros de aprendizaje, poniéndolos en marcha para, posteriormente, venderlos en esa determinada región. El centro de aprendizaje franquiciado, que controla una área de 50.000 a 100.000 habitantes, vende directamente el servicio a padres y estudiantes.

La metodología de enseñanza de Helen Doron, presente en más de 30 países y con más de 500 centros y 2.800 profesores, está basada en el aprendizaje a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de 8 alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los 3 meses hasta los 14 años.

En el proceso de búsqueda de franquiciados Helen Doron Early English valora el perfil ejecutivo de los candidatos, quienes a su vez deben tener interés por la educación y bienestar de niños, querer ser su propio jefe y trabajar en algo en lo que puedan realmente influir. Así, Helen Doron, fundadora y directora general de la multinacional, afirma que los franquiciados deben ser "personas interesadas en la educación y crean que pueden usar su sentido del negocio, su conocimiento y sus habilidades no sólo para ganar dinero sino para crear algo inmensamente bueno para su región".


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.